Bajan las quejas de pensionados contra el municipio

22

Las quejas contra el ayuntamiento de Matamoros por parte de los ex trabajadores jubilados y pensionados disminuyeron considerablemente luego de que se mejoró para ellos la atención médica en el hospital general Dr. Alfredo Pumarejo.

Arturo Padilla Olivares, presidente del grupo de jubilados, pensionados e incapacitados del ayuntamiento de Matamoros, aseguró que a principios de la nueva administración se enfrentaron a un fuerte desabasto de medicamentos, problema que se normalizó con el paso de los meses.

Explicó que a comparación de años anteriores, en esta ocasión el tiempo de espera para programar una cirugía es mínimo y no hay repuestas negativas ante la necesidad del grupo que es uno de los más vulnerables del ayuntamiento.

Explicó que desde que inicio la presente administración la atención para el grupo de ex trabajadores municipales cambió considerablemente, ya que se mantiene la atención de los funcionarios involucrados en ese.

“Hemos recibido bastante atención de parte del presidente y sus funcionarios, ya no nos dan largas cuando tenemos una urgencia, pero tengo que decir que cuando iniciamos el año si hubo una falta de medicamentos, pero el problema ya se resolvió”, dijo.

Deja un Comentario