Bomberos exigen cultura vial a los Matamorenses

6

Compañeros de Julio Gauzin, el elemento de bomberos que fue atropellado por una mujer en las calles cercanas al fraccionamiento Hacienda del Puente cuando apagaba un zacatal, exhortaron a la población a ejercer la cultura vial para evitar accidentes automovilísticos.

Y es que los empleados municipales externan su molestia ya que al parecer, la mujer que atropelló a su compañero manejaba a exceso de velocidad y hablando por teléfono, lo que le impidió verlo al pasar cerca de la pipa que chorreaba agua al fuego.

Dijeron que el uso de la telefonía celular es muy común cuando los ciudadanos están al volante, lo que además de causar accidentes de tránsito como el que envuelve hoy al departamento de bomberos, también atrasa la vialidad pues los conductores tardan en reaccionar por estar en redes sociales.

En cuanto al compañero, aseguraron que los médicos indican que su estado es de gravedad pues al parecer continúa en coma.

Sobre la mujer que lo atropelló, señalaron que al parecer presentó problemas con su bebé, por lo que los elementos de Protección Civil la trasladaron en ambulancia del edificio de la ministerial a revisión médica.

Cabe señalar que al bombero afectado lo espera su esposa y dos pequeñas hijas en su casa, por lo que en los elementos elevan plegarias al cielo para pedir por su pronta recuperación.

Deja un Comentario