Botean para ayudar a Miranda, la bebe con agua en los riñones que necesita atención médica

11

Con botes rotulados que fueron dejados en diversos puntos de Matamoros, es como la familia Fabián Pakrs busca recaudar la mayor cantidad de dinero que les permita realizarle placas y estudios a una de sus integrantes más pequeñas; a la bebé Miranda, quien a sus 20 meses de edad, ya sufre de intensos dolores por padecer agua en los riñones.

La niña vive con su madre, abuelos y dos hermanos más en la casa marcada con el número 102 de la calle Doña Herminia en el Fraccionamiento Jardines de San Felipe, un hogar de dos recámaras que les fue prestado para que pasen sus días mientras trabajan en Matamoros.

Sin embargo, por el momento, solo el abuelo de la niña lleva ingresos al hogar, mismo que logra trabajando como ayudante de un constructor, no obstante, el dinero no alcanza para realizarle a Miranda las placas que necesita para que su médico pueda determinar el estado en el que se encuentran sus riñones, mismas que tiene un costo superior a los 1500 pesos.

La abuela de la niña manifestó que durante los primeros meses de vida, la menor no presentó mayores problemas, sin embargo, en las últimas semanas han tenido que acudir de emergencia a la sala de urgencias pediátricas para que la niña reciba atención por intensos dolores en el área de sus riñones que le elevan la temperatura a más de 39 grados que la pueden hacer convulsionar.

La abuela de la menor busca apoyo para obtener lo mas pronto posible las placas de la niña,mismas que le permitirán ser intervenida para solucionar su problema de salud.

 

Deja un Comentario