“Buen Fin” no representará mejoras a la economía local

7

A pesar de que en noviembre se espera que el Buen Fin permita un repunte en las ventas para el comercio local, el líder de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros, Miguel Angel Caballero Barajas explicó que la situación económica de la gente no es lo suficiente estable como para hacer gastos inecesarios durante este periodo.

Dio a conocer que los largos tiempos de espera en los cruces internacionales y el miedo de la gente a salir de sus hogares por la Pandemia terminará por ocasionar el cierre de más negocios en el Centro Histórico.

“Esta semana se notó un descenso en el comercio, creemos que son los efectos de que la economía ha estado dando brincos y pues hay negocios que cerraron y otros definitvamente no abrirán”, lamentó Caballero Barajas.

Resaltó que es bueno que la gente se quede en casa, pues esto permitirá que la presencia del Coronavirus pueda disminuir en la Ciudad y así volver a incrementar sus ventas una vez que la Pandemia concluya.

El líder de los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de Matamoros dijo que ellos no pueden competir con cadenas comerciales en cuanto a la venta en línea, pues en el caso de algunos comercios se pueden adquirir diferentes productos y que les sean entregados en sus hogar, esencialmente los alimentos.

Deja un Comentario