La candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral en Matamoros Luly Durán explicó que sus principales propuestas de campaña recaen en el mejoramiento del sistema de salud en México y principalmente en Matamoros.

La abanderada de Movimiento Ciudadano en esta ciudad explicó que su deseo de llegar al congreso de la unión se incrementa en cada recorrido que hace en la ciudad y platica con los matamorenses quienes le externan que urge mejorar la atención médica.

“Sabemos que en este país las consultas se entregan cada tres o cuatro meses, lo que hace que los pacientes sufran y batallen mientras esperan que les toque su lugar, por lo que mi propuesta de campaña se dirige, entre muchas cosas, a mejorar el sistema de salud, ya que algo tenemos que hacer”, dijo.

Al lado de su suplente que es profesora frente a grupo, la candidata a la diputación federal asegura conocer las problemáticas que aquejan a la población local, mismas que serán atendidas dentro del congreso si el voto popular le favorece.

Deja un Comentario