Busca municipio el arribo de nuevas inversiones

17

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, mencionó que junto a su equipo de trabajo y de la mano con la industria maquiladora buscan la llegada de nuevas inversiones que mejoren la economía de esta ciudad.

Lo anterior tras señalar que él centro de innovación tecnológica de la Asociación de Maquiladoras (Index) de Matamoros representa el futuro hoy para las nuevas generaciones, quienes harán recrecer a esta región.

El Presidentes municipal explicó que una de las metas que tiene frente si es exponer a Matamoros frente a los inversionistas para lograr que el próximo año lleguen nuevas empresas.

Aunque aún no hay nada concreto, el alcalde dijo que esta ciudad cuenta con las bondades necesarias para satisfacer cualquier petición de los empresarios, esto teniendo en consideración que somos un puerto fronterizo.

Acepto que el crecimiento económico no ha sido como lo esperaban dado al conflicto laboral que arrancó durante los inicios de año, pero garantizó que los planes de trabajo recaen en mantener primero una paz laboral que mantenga a la ciudad en calma.

Deja un Comentario