Busca municipio incrementar el precio de las despensas que van a entregar a afectados por Covid

4

Para dar un mejor beneficio a los ciudadanos que se ven afectados por el Coronavirus/Covid-19 en esta ciudad, el ayuntamiento local busca la forma de mejorar y ampliar el contenido de las más de 60 mil despensas que se van a entregar en los próximos días en esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de compras del ayuntamiento de Matamoros José Antonio Granados Fávila, quien explicó que se han unido a un proveedor abarrotero local quien aportará artículos para armar las bolsas con despensa con un valor de cien pesos.

“Para esto tenemos un techo presupuestario de mas de 600 mil pesos, con esto buscamos que las despensas estén más completas y le den un mejor servicio a los ciudadanos que así lo necesitan; el encargado de esto es el secretario de Desarrollo y Bienestar social, pero estamos trabajando en conjunto con ellos”, dijo.

Explicó que al proyecto se suma el señor Luis Lauro Peña García, empresario abarrotero local que cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, mismos que implementará para apoyar a los Matamorenses que así lo requieran.

Deja un Comentario