Busca PT aportar 15 mil votos durante la contienda electoral

161

El Partido del Trabajo (PT) en Matamoros se prepara para la contienda electoral a desarrollarse este año, donde busca aportar como mínimo, 15 mil votos a los candidatos que representen la coalición local con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y estatal con el Partido Verde Ecologista (PVE).

Iván Puente Acosta, en su calidad de coordinador local del PT, explicó que están listos y trabajando de la mano con los líderes nacionales y estatales para obtener buenos resultados durante el proceso de votación.

Aludió a la complejidad de este proceso electoral dadas las condiciones de pandemia por las que atraviesa el mundo, aún así, aseguró que los trabajos en conjunto con el Comisionado Político Nacional Arsenio Ortega Lozano y con el Coordinador Estatal Alejandro Ceniceros Martínez no cesa.

Por lo anterior, añadió que el pasado proceso electoral lograron aportar un poco más de seis mil votos al candidato que los representó, por lo que este año pretenden lograr como mínimo 15 mil sufragios para sus candidatos.

“Sabemos que este año serán distintas las condiciones para el proceso electoral, sin embargo eso no nos detendrá y redoblaremos el trabajo para alcanzar por lo menos 15 mil votos”, expresó.

Deja un Comentario