Caen ventas en la peatonal hasta de un 90 por ciento

76

Los empresarios que tienen sus locales en la calle Abasolo de Matamoros ven como sus ventas se desploman ante la contingencia por Coronavirus que vive el mundo, pues en pocos días sus ingresos bajaron hasta un 90 por ciento.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Carlos Alfredo Hernández, de 32 años de edad y vendedor de artículos electrónicos en la zona centro de Matamoros, quien explicó que desde hace unos días han tenido que cerrar sus puertas a temprana hora ante la falta de compradores en la zona peatonal.

“Ahora cerramos a más tardar a las 17:00 horas o 5 dela tarde, todos estamos cerrando a esa hora y para las 6 de la tarde ya está todo cerrado, habitualmente cerrábamos hasta las ocho o nueve de la noche pero ahora esto nos está afectando mucho”, dijo.

Mencionó que este fenómeno comenzó a presentarse desde que se dio a conocer la presencia del primer caso de Coronavirus en la ciudad, lo que sembró el miedo entre la población que ahora optó por atacar las recomendaciones del sector salud y no salir de sus hogares.

Deja un Comentario