Como parte de la estrategia política para enfrentarse a sus oponentes en los próximos procesos electorales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros evitará revelar el nombre de sus aspirantes antes de conocer a sus adversarios.

Héctor Silva Santos, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Instituto Político en mención, aseguró que en antaño caían en el error de mostrar primero sus cartas, lo que le daba oportunidad a los adversarios de estudiarlos a fondo.

“De las derrotas se aprense y no debemos olvidar que ya no estamos emanados de un gobierno estatal y municipal y tenemos que configurar las estrategias de acuerdo a las posibilidades nuestras aquí actualmente en el municipio”, dijo.

El líder priista explicó que cualquiera que aspire a la silla presidencial deberá aportar trabajo y sobre todo votos para el partido, puesto que una persona que no ha estado trabajando en territorio no es un producto vistoso ni atrae la atención de los votantes.

Expresó que durante el tiempo de la pandemia, es necesario que el PRI se fije en un producto que sea bueno, tangible y que en cierto momento logre atraer a una cantidad importante de gente a las urnas a favor del PRI.

Añadió que esta ocasión apostarán por apoyar a la juventud, sobre todo aquellos militantes cuyo trabajo es serio y trabajan en la estrategia territorial para asegurar los votos que le sirven al partido.

Deja un Comentario