Cambian municipio publicidad en sus redes sociales por ropa de invierno

11

Los jóvenes que se quedaron sin empleo durante la pandemia por Coronavirus y que se vieron en la necesidad de emprender un negocio para solventar sus gastos son apoyados por el gobierno de Matamoros con publicidad a través de la página de Facebock del Instituto Municipal de la Juventud (IMAJ) mediante transmisiones y compartiendo sus logos.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Edgar Avalos García, presidente de la comisión de juventud en el cabildo de Matamoros quien aseguró que este sábado 21 de noviembre, más de 30 jóvenes empresarios se reunirán en las canchas de la calle 18 a las 17:00 horas para ofertar sus productos a la gente que acude a realizar deporte, poniéndoles como único requisito para ser vender, la donación de una prenda invernal.

Indicó que el objetivo de esto es que los negocios ganen publicidad presencial y con esto, que los dueños de los mismos conformen su cartera de clientes, para que en un momento determinado, puedan ingresar a la formalidad.

El evento se desarrollará desde las 05:00 de la tarde y hasta las 09:00 de la noche, y añadió que la ropa invernal  que se logre reunir se entregará en las colonias de escasos recursos de esta ciudad.

 

Deja un Comentario