Cancelan el Spring Tec por contingencia de Coronavirus

6

El secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales dio a conocer que la contingencia por la presencia del Coronavirus en Mexico provocó la cancelación del Spring Tec en esta ciudad, fiesta que se lleva a cabo año tras año por la comunidad estudiantil de esta localidad.

El servidor público explicó que respondieron negativamente al llamado de los jóvenes, esto debido a que por órdenes superiores el acceso a la playa Bagdad quedó cancelada al público sin excepción de personas o eventos programados.

Señaló que los jóvenes solicitaron realizar su evento muchos días antes de que fuera declarada la contingencia que llevó al cierre de la playa, por lo cual se les recomendó que su festival sea pospuesto hasta que pase la cuarentena.

Apelo al razonamiento de los alumnos a quienes llamó personas educadas y con un alto sentido de la responsabilidad, por lo cual dijo que los muchachos están convencidos de que estas medidas no son una “ocurrencia” municipal sino una indicación federal para proteger la salud de todos los mexicanos.

Deja un Comentario