Cancelan toma de protesta de Gaytan

35

La toma de protesta de Juan Luis Gaytán como Secretario General del nuevo sindicato de obreros de Matamoros que se tenia programada para este día fue cancelada, debido a que no pudo llegar a tiempo por problemas de vuelos de la CDMX a esta ciudad.

Personal que pertenece al Nuevo Sindicato, aseguró que ayer por las noches les informaron que los problemas en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México podría ocasionar un retraso en el evento, por lo que optaron por cancelarlo hasta nuevo aviso.

“Ya le avisamos a todos los invitados que la toma de protesta del secretario general no será hoy como lo teníamos previsto, y esperamos a nuevo aviso para poder organizar todo otra vez”, dijeron.

Explicaron que debido a que el salón donde pretendían hacer el evento ya tiene las fechas ocupadas, tienen que esperar algún tiempo para que se liberen los salones y empezar a reprogramar la toma de protesta lo antes posible.

Cabe señalar que Juan Luis Gaytán surgió del movimiento obrero 20/32 como uno de los lideres de oposición en la empresa Arca Continental.

Deja un Comentario