Cancelan ventas en el tianguis de “La Juarez”

28

Los locatarios del tianguis de la colonia Juárez de Matamoros fueron notificados este día por parte del Gobierno del Estado para que abandonen sus puestos, esto ante la posibilidad de que México entre en pocos días en la fase III de la pandemia por Covid-19.

El señor Alejandro Salazar, comerciante del lugar, explicó que dado a que están al corriente con la ley municipal de concertación social, no pueden omitir estas indicaciones, puesto que la sanciones por parte del gobierno del estado pueden ser peores.

También dijo que dado a que esta es la única fuente de ingresos que tienen él y sus compañeros locatarios, acudirán ante la autoridad municipal en busca de una solución que beneficie a todos, y se comprometen a acatar las más altas medidas de seguridad y salud para evitar ser parte de la línea de contagio del coronavirus.

También señalaron que según el oficio que les fue entregado, los locatarios pueden regresar a trabajar hasta el 30 de abril o bien hasta el mes de mayo, lo que les complica el panorama en sus hogares pues esto representa que van a batallar para conseguir el alimento para sus familias.

Deja un Comentario