Canciones misóginas deben prohibirse en México

46

Tras las declaraciones del senador Salomón Jará perteneciente al partido Movimiento de Regenerar Nacional (Morena) donde pide la eliminación del Reggaetón por presentar contenido que incita a la violencia contra la mujer, en esta ciudad los comentarios no se dejaron esperar y fueron las regidoras del Cabildo de Matamoros quienes explicaron que lo que se debe prohibir son las canciones y no el género musical.

Alba Viridiana Villasana Aguilar, dio a conocer que las canciones de banda también contienen mensajes violentos y que colocan a las mujeres en una posición donde son vistas como objetos sexuales.

También manifestó que desde que el Reggaetón se impuso como moda, se dispararon los

dav

casos de embarazos en adolescentes, esto debido a la influencia que tienen esos artistas sobre los muchachos, quienes obedecen a practicar la sexualidad de forma irresponsable y sin protección.

 

Villasana Aguilar reiteró que no es la música sino las canciones las que motivan a la gente  al mal comportamiento, por lo que la petición sería para que se contemple tocar música más sana en los antros y en las estaciones de radio.

Dijo que el Reggaetón vino a desplazar hasta a la música infantil, misma que desde hace tiempo dejó de tocarse en las fiestas para niños para ser reemplazadas por las canciones del momento

Deja un Comentario