La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través de la Dirección de Capacitación y Productividad brindó un curso en materia de desarrollo humano a personal de Comapa Sur, como parte de la agenda de trabajo que fortalece la alianza entre dependencias de gobierno, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al respecto la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz, informó que habrá más capacitaciones relacionadas al desarrollo psicoemocional y psicosocial en el trabajo y la vida diaria de las personas.

En su mensaje de bienvenida, agradeció la total disponibilidad de la gerencia que preside Francisco González Casanova y que en todo momento estuvo dispuesto a coadyuvar, para que personal de esta dependencia de gobierno recibiera la capacitación de Actitudes Positivas por parte de la Secretaría del Trabajo, a cargo del coach certificado Carlos Picasso.

“Agradezco al maestro Francisco González Casanova, gerente general de Comapa Sur y a todo su equipo, la oportunidad de participar en esta Conferencia de Actitudes Positivas de esa manera, motivar, entusiasmar y mejorar las habilidades profesionales y personales de cada una y cada uno de los integrantes de este gran equipo de trabajo”.

En representación del gerente general Francisco González Casanova, habló el gerente administrativo Sergio Luis Villarreal Brictson, quien agradeció el apoyo de la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz, para realizar este tipo de capacitaciones, que enriquecen la formación de las y los trabajadores.

Olga Sosa Ruíz, precisó que este tipo de capacitaciones, “es un signo del compromiso que tiene el Gobierno de Tamaulipas, para capacitar a las trabajadoras y a los trabajadores que con esfuerzo, dedicación y amor, dan servicio a miles de hogares de Tampico y Madero”.

De acuerdo a la solicitud de la Comapa Sur, se propuso la conferencia “Actitudes Positivas”, brindándole atención a las dependencias y sus trabajadores, con la finalidad de que puedan dar cumplimiento normativo laboral.

A este evento asistieron Araceli de Jesús Pineda González, comisaria; Sergio Luis Villarreal Brictson, gerente administrativo; Alejandro Fernández Marcos, gerente comercial; José Rogelio Ontiveros Arredondo, gerente técnico y María Cristina Esqueda Sánchez, secretaria general del Sindicato de Comapa Sur.

Deja un Comentario