ENFRECUENCIA NOTICIAS

Carmen Salinas asegura que no quiere volver a la política; “gano más como actriz que como Diputada”

Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).- La ex Diputada y también actriz Carmen Salinas afirmó que no le gustaría volver a dedicarse a la política, pues dijo que prefiere actuar y que incluso gana más en eso.

Salinas fue diputada en el 2015 por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una entrevista que le hicieron en el programa de televisión Ventaneando, dijo que no quiere regresar a la política porque lo suyo es la actuación, además es algo muy pesado.

“No ni lo mande Dios, no, es que lo mío es la actuación, no marchen por la derecha, váyanse por la izquierda. Lo mío es la actuación, yo gano más como actriz que como diputada, es una madre estar ahí”, mencionó.

Durante su trabajo en el PRI, presentó 24 iniciativas, de las cuales solo fueron dos de ella como titular; también creó diversas polémicas porque se quedaba dormida en su curul o no llegaba a las sesiones que se llevaban a cabo en San Lázaro.

Este no es el primer caso donde un personaje del mundo del espectáculo incursiona en la política, Sergio Mayer, Laura Zapata, Helena Rojo y Ernesto D’Alessio.

Salir de la versión móvil