Carretoneros invaden de nuevo el basurero de “Los Pinos”

22

Los vecinos culpan a “El Indio”

Un carretonero apodado “El Indio” es señalado como el responsable de activar nuevamente el basurero clandestino creado al fondo de la colonia “Los Pinos” al oriente de la ciudad, ya no pasó ni una semana de que arrancaron los trabajos de limpieza del sitio cuando el sujeto comenzó a depositar desperdicios en el sitio.

Los afectados alzaron la voz y aseguraron que la basura que depositan cerca de sus hogares corresponde a la que tiran los habitantes del fraccionamiento “Arboledas” misma que limita al oriente con “Los Pinos”.

“Si los vecinos de arboledas no les dan la basura y no les pagan los carretoneros no tiene nada que hacer ahí porque no tendrían trabajo, además, el camión recolector ya pasa hasta dos veces por semana por las colonias, así que lo hay justificación para lo que hacen”, dijo una vecina.

Los vecinos optaron por mantener en el anonimato su identidad ya que no desean problemas con los carretoneros, por lo cual piden la intervención de las autoridades correspondientes para que los tiradores de basura ya no ensucien el lugar que el municipio trata de limpiar.

Pidieron la aplicación de multas a quienes pagan el servicio de los carretoneros y también a quienes sean sorprendido tirando basura en la vía pública.

Además exigieron que las autoridades correspondientes tomen como evidencias las fotografías que se les hacen llegar y que actúen en consecuencia.

Deja un Comentario