ENFRECUENCIA NOTICIAS

Celebran 43 años del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez asistió a la celebración del 43 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Matamoros, que dirige Raquel Iñiguez Zermeño.

En la citada celebración realizada en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, la dirigente sindical destacó la relación cordial que mantiene el Sindicato con el Gobierno de Matamoros, el cual, ha cumplido con los compromisos asumidos con los 860 agremiados.

Los empleados sindicalizados laboran en las diversas Secretarías del Ayuntamiento, principalmente en las operativas como Limpieza Pública, Espacios Públicos y Obras Públicas.

Frente a los empleados municipales y con la representación del alcalde Mario López, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez reconoció el trabajo que durante 43 años han realizado al servicio de los ciudadanos, el cual se refleja en un mejor Matamoros.

Por mi conducto agregó, el Presidente Municipal les envía un cordial saludo y los exhorta a seguir trabajando como desde el primer día de la administración, para que Matamoros sea ejemplo y referente nacional, concluyó.

Salir de la versión móvil