Cepillín pide ayuda para localizar a estudiante desaparecida

25
El payaso Cepillín compartió una publicación donde denuncia la desaparición de una joven, la cual preocupó a sus seguidores: su hijo “Franky” aclaró que no son familiares.

 

El día de hoy, Ricardo González Gutiérrez conocido como el payaso Cepillín, compartió en su cuenta de Instagram, un mensaje donde pedía ayuda para encontrar a Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara, que se encuentra desaparecida.

En la publicación, Cepillin no especifico si se trataba de un familiar directo y preocupó a sus seguidores.

De acuerdo con su hijo, Roberto González, su padre subió la información a sus redes sociales solo como una forma de cooperar en la búsqueda de una persona y aclaró que no era un familiar directo.

“Es una prima segunda de la esposa de Cepi, es decir de mi hermano Ricardo González Jr., al principio pensé que era para echarle la mano a alguien, pero ya ahorita me enteré que es un familiar de mi cuñada”, dijo el también actor.

Según El Universal, Roberto explicó que al menos él no sabe más del caso de Dorado Gutiérrez y al igual que todos, se enteró del caso por publicaciones hechas por personas que como su padre se han unido para cooperar.

Además, señaló que desconoce que tanto saben su padre y su hermano sobre la estudiante desaparecida.

En su cuenta de Instagram, Cepillín hizo un llamado de auxilio para encontrar a Catalina Dorado Gutiérrez.

“Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez”, escribió.

Con informacion de ADN40

Deja un Comentario