ENFRECUENCIA NOTICIAS

Cerrará el mercado Treviño Zapata durante dos fines de semana

Los locatarios de mercado Treviño Zapata ubicado en las calles 10,11 y 12 de la colonia Industrial de esta ciudad cerrarán sus puertas el próximo fin de semana y también durante los días 11 y 12 de julio.

El señor Jesús Reyes González, líder de los locatarios del mercado en mención, explicó que los 22 pequeños empresarios cuyos establecimientos dan vida al lugar acatarán las indicaciones de la autoridad estatal, pero piden que no existan compadrazgos y que cierre de los locales sea “parejo”.

El líder de los locatarios explicó que desde que inició la pandemia, las ventas en el mercado han decaído hasta en un 40 por ciento del cien que se manejaba en tiempos normales, y el nuevo cierre de fines de semana, vendrá a golpear un poco mas su economía, pues las visitas de los compradores no cesaron del todo y tampoco la vista de los ciudadanos del lado americano.

Añadió que por parte de los locatarios del mercadito, las medidas de seguridad e higiene no se han dejado de lado, pues la indicación es que todos utilicen cubrebocas, gel antibacterial y mantener siempre la sana distancia.

“Si nos está afectando, porque desde que inició esto nuestras ventas bajaron hasta en un 40 por ciento, gracias a Dios este es un lugar que siempre es visitado por nuestros clientes y también por compradores del lado americano,pero este nuevo cierre también nos va a afectar un poco más”, dijo.

 

Salir de la versión móvil