ENFRECUENCIA NOTICIAS

Cerrarán Puentes locatarios si la autoridad no los apoya

Los representantes de cada tianguis y diversos establecimientos de la ciudad aceptaron la propuesta de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de Matamoros de presentar un plan para implementar las medidas de seguridad que eviten el contagio del Coronavirus y si esto es aceptado por la autoridad estatal, podría autorizarse la apertura de los establecimientos, sin embargo, si estas son rechazadas, se verán en la necesidad de bloquear los Puentes Internacionales.

Lo anterior luego de la reunión privada que se tuvo con el personal de la COEPRIS en sus instalaciones, donde el acuerdo fue que cada líder de los locatarios presente por escrito las medidas de seguridad que tomarán una vez que se autorice su apertura.

Los comerciantes manifestaron que si la autoridad no les responde buscarán la forma de ser tomados en cuenta, sin importar el método que se utilice para esto.

Indicaron que deberán reunirse con sus compañeros comerciantes para buscar la forma de evitar el cierre de los Puentes y otras arterias de la ciudad, sin embargo, deben buscar que su petición sea escuchada.

Salir de la versión móvil