A poco más de dos meses de que la exitosa gira de RBD llegara a su fin, los fanáticos del grupo pop surgido a inicios de los 2000’s siguen pidiendo que la banda continúe con sus espectáculos en otras partes de Latinoamérica.

Debido al hermetismo que han mantenido varios de sus integrantes, fue Christian Chávez quien afrontó los cuestionamientos de los reporteros, y aclaró de una vez por todas si tanto sus compañeros como él están pensando en la posibilidad de un regreso a los escenarios.

¿RBD regresará a los escenarios?

“No, no lo sé, puede ser, a lo mejor, ¿quién sabe?, diría Capulina. No lo sé, ahorita no hay nada en la mesa, pero las ganas están, y vamos a ver ¿qué nos depara el futuro?”, explicó el cantante y actor.

Sobre los motivos que los han hecho retomar sus shows a pesar del gran éxito que tuvieron en el 2023, Christian Chávez confesó: “Ahorita no sabemos, ahorita estamos haciendo, como somos los dueños de nuestro propio changarro, estamos haciendo cortes, pagos, todas esas cosas aburridas que de pronto la gente no ve, pero que es bastante complicado”.

Finalmente, el artista de 40 años manifestó que sigue sorprendido por la respuesta que tuvieron de sus fans cuando anunciaron las fechas de su pasado tour y agotaron las entradas a los pocos minutos de salir a la venta.

Deja un Comentario