Cierra municipio espacios públicos para combatir el Coronavirus

18

En un operativo conjunto que tiene por objetivo cortar la línea de contagio entre los matamorenses, el ayuntamiento llevo a cabo el cierre de los espacios públicos donde se detecto una gran cantidad de personas que no respetan el estado de cuarentena.

Bajo las instituciones del alcalde Mario Alberto López Hernández, los titulares de la secretaria de Bienestar Social, Seguridad Pública, Espacios públicos, Alumbrado público entre otras recorrieron el parque Periférico, La Rotonda, canchas de fútbol y baloncesto, el Olímpico, los laguito entre otros para apagar las luces y clausurar los juegos y equipos de ejercicios.

Myri Leal, directora de Espacios Públicos Municipales pidió a la población que se apeguen a las medidas de seguridad e higiene que emitió la autoridad nacional de salud y sobre todo que respeten las cintas amarillas que se colocaron en cada aparato de ejercicios.

Dijo que esta noche se apagaron dos mil lámparas de los espacios públicos y con esto de busca inhibir a la gente para que no acuda a esos sitios como forma de recreación.

“Esto no es para molestar a nadie sino para cuidarlos y protegernos todos del Coronavirus, les pedimos que ni quiten los cordones de seguridad y que no saquen a sus hijos de casa si no hay necesidad de hacerlo”, dijo.

Deja un Comentario