ENFRECUENCIA NOTICIAS

Citas del REPUVE se abren por semana

Las que se abrieron en noviembre se acabaron en 10 minutos

Las nuevas citas que se abrieron en el Registro Publico Vehicular para Matamoros se acabaron en 10 minutos y quedó saturada la primera quincena de noviembre, así lo explicó el empresario importador de autos usados en Matamoros, Tomas Cantú González.

El empresario explicó que el gobierno cambió el método para expedir las citas, pues anteriormente soltaban todas las disponibles para varios meses, pero esta ocasión, solo están otorgando que se necesiten por semana.

Señaló que una vez que comenzaron a abrir nuevas citas, el sistema se saturó inmediatamente y se cubrieron todos los días disponibles durante la primera quincena de noviembre, lo que significa que el gobierno optó por lanzar las citas por bloques, por lo que se pide a la población que estén pendientes de la página del REPUVE.

“Ahora lo están haciendo diferente y lo impresionante es que la primer cita que se abrió para noviembre fue a las 7:00 de la tarde y para las 07:10 ya se habían acabado y fue el mismo caso en la segunda semana de noviembre, porque el segundo bloque abrió a las 5 de la tarde y 15 minutos después ya no había citas”, dijo.

Señaló que este programa ha atraído el interés de todos los ciudadanos, pero es importante que hagan su trámite con personas expertas en la materia, de lo contrario se pueden enfrentar con estafadores, mismos que ya se hacen notar a mediante las redes sociales, donde se hacen pasar por agencias aduanales cuando son personas que solo buscan robar al ciudadano.

Salir de la versión móvil