Ciudadanos aún no saben gastar bien su dinero: Coparmex

13

Debido a que está en puerta la temporada de compras navideñas de última hora, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matamoros, pide a la población no realizar compras desmedidas de pánico por cumplir con los tradicionales “intercambios de regalos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente en Matamoros de este organismo empresarial Carlos González Limas, quien aclaró que es común que los ciudadanos dejen para última hora la compra de los regalos navideños, y eso los orilla a comprar son contemplaciones artículos que en ocasiones no son necesarios ni de buena calidad.

Mencionó que a estas alturas, los ciudadanos no saben administrar bien sus dineros y por ende tampoco gastarlo ni invertirlo bien, por eso los exhortó a que antes de acudir a las tiendas, valoren a través de internet, el costo de los productos y solo elijan lo que pueden pagar.

“Es común que los usuarios de tarjetas de crédito sobregiren sus plásticos y los que tienen cuentas bancarias las vacíen sin contemplar que viene por delante la cuesta de enero y no tendrán recursos para llegar a las fiestas de fin de año”, dijo.

Reitero su exhorto a la población para que eviten las compras de pánico, y con esto evitar problemas posterior que los lleven a visitar las casas de empeño para solventar gastos futuros durante los inicios del año 2020.

Deja un Comentario