El titular de la comisión estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Matamoros Ricardo González Gamboa, señaló que dentro de los recorridos de verificación y visitas a establecimientos comerciales en esta ciudad, no han detectado faltas severas que requieran algún tipo de sanción.

El servidor público señaló que respecto a la venta clandestina de cerveza, el servidor público mencionó que el pasado fin de semana el personal adscrito a esa dependencia de salud realizó un operativo sin detectar ningún negocio que incumpla con las normas establecidas por el gobierno.
“Hemos estado haciendo el exhorto a aquellos comerciantes que tienen fallas menores y ellos automáticamente toman acciones. No ha habido ninguna multa porque hemos sido una autoridad exhortando y de vigilancia”, dijo.
Recomendó a los ciudadanos adquirir una conciencia social y no caer en la compra y venta de cerveza y alcohol a través de las redes sociales, además aseguró que debe existir alguna autoridad que regule la venta a través de esa vía.

Deja un Comentario