Coloca DIF a ciudadanos en centros de trabajo

21

Con el fin de ayudar a las familias de muy escasos recursos y también a aquellos que se quedaron desempleados a consecuencia del cierre de comercios y servicio por la cuarentena ordenada por el gobierno, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad abrió el programa denominado “bolsa de trabajo”.

Marsella Huerta de López, presidente del Patronato del DIF de esta ciudad, aseguró que en este proyecto participan empresas que ofertan puestos como recepcionistas, personal de intendencia, guardias, cuidadores, etc.

“Los puestos van desde administración, limpieza de domicilios, mantenimiento, cajeros, en fin, las siete empresas que participan con nosotros nos ayudan con la colocación de la gente”, dijo.

Aseguró que la pandemia llegó y trastocó las familias de los matamorenses, quienes necesitan apoyo para salir adelante y sacar a flote a sus familias.

La presidente del DIF aseguró que a raíz de la ola de desempleo que se arraigó en la ciudad, se vieron en la necesidad de buscar otros métodos para ayudar a la gente, y las gestiones ante la empresas resultaron positivas para aquellos que buscan empleo.

Invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas centrales del DIF a buscar la asesoría necesaria para encontrar un buen trabajo y sobre todo que puedan mantenerse en él.

Deja un Comentario