La campaña de productos femeninos Billie busca romper estereotipos para que las mujeres se sientan orgullosas de lucir su bigote

Una marca de productos femeninos ha causado controversia con su campaña que busca romper los estereotipos y que las mujeres se sientan orgullosas de mostrar su bozo o “bigote femenino“.

La compañía Billie, que se especializa en productos femeninos para rasurarse y depilarse, lanzó una campaña para incentivar a las mujeres a que se sientan orgullosas de dejarse el bigote y lucirlo.

La campaña formó parte del movimiento “Movember” que promueve que los hombres se dejen el bigote en el mes de noviembre por ser el mes de prevención de enfermedades masculinas como cáncer de próstata y testículo.

“Un bigote es un bigote y no dejaremos que uno lindo se desperdicie”, dice parte de la campaña.

La campaña de Billie muestra un video con varias mujeres que muestran orgullosas su bigote, dejando a un lado la vergüenza.

Georgina Gooley, fundadora de Billie, dijo que esta campaña busca empoderar a las mujeres para que se sientan seguras de llevar bigote.

“Nos encantaría que tener bigote fuera para las mujeres tan normal como lo es para los hombres”, subrayó Gooley.

Pero, esta campaña también es por una buena causa social, ya que invita a las personas a realizar donaciones para el movimiento Movember y por su parte, Billie igualará las donaciones realizadas por sus clientes (hasta un máximo de 50 mil dólares).

Deja un Comentario