ENFRECUENCIA NOTICIAS

Compartirán instalaciones padres de Familia con migrantes

Los padres de familia que acuden a las instalaciones de la alberca Eduardo Chávez a cobrar el apoyo que el gobierno Federal entrega a sus hijos a través del programa “Becas Benito Juárez” podrían compartir las instalaciones del gimnasio con los migrantes que esperan en el puente para solicitar un asilo humanitario al gobierno que encabeza Donald Trump.

Lo anterior fue dado a conocer por personal que atiende a los padre de familia en las instalaciones del gimnasio, quienes explicaron que la indicación que ya recibieron es que cada quien utilizará una parte del lugar sin mezclarse entre sí.

Mencionaron que hasta el momento no hay otro sitio destinado para la entrega de las becas, por ese motivo, las autoridades se ven obligadas a dividir el gimnasio para atender a ambos eventos.

Dieron a conocer que la ciudadanía ya tiene conocimiento de que el otro sitio ideal para acudir a cobrar su beca es el centro de convenciones Mundo, sin embargo, este recinto se encuentra inutilizable ya que está en remodelación.

Respecto a las oficinas de Prospera en la calle Diagonal Cuauhtemoc y 18, las trabajadoras aseguraron que el espacio es insuficiente y las inclemencias del tiempo no se prestan para que la gente espere al aire libre.

Salir de la versión móvil