Comprará municipio camiones de limpieza con recursos del predial

15

Con el fin de reforzar al departamento de limpieza pública municipal, el ayuntamiento de Matamoros anunció la compra de 15 camiones, de los cuales 5 de ellos son de medio uso.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, quien aseguró que para el mes de marzo tentativamente, se entregarán las 15 unidades, mismas que apoyarán para que las rutas no se detengan en caso de que algún camión presente un desperfecto.

“Ya ahorita estamos en el proceso de la licitación; yo creo que los camiones los estaríamos entregando ya formalmente durante los primeros 15 días del mes de marzo”, dijo.

El edil matamorense aseguró que al término de enero, la contabilidad registraba 10 millones de pesos más a lo calculado en la recaudación, lo que representa que la población cumple en tiempo y forma con sus obligaciones municipales y esto orilla al ayuntamiento a retribuir su confianza con acciones y mejoras para la ciudad.

También dijo que la compra de los nuevos camiones se logrará en base a los recursos recaudados a través del pago del impuesto predial, el cual se incrementó un 30 por ciento durante el mes de enero en comparación con la misma fecha del 2019.

Exhortó a la población para que aprovechen los descuentos que se aplicarán hasta el mes de abril, donde en enero fue de un 15 por ciento y 80 en los recargos, en febrero será del 12 y 70 en los recargos, en marzo serán de 8 por ciento y en abril del 6 por ciento.

Deja un Comentario