Con camión recolector juntarán pinos de navidad

13

El director de Control Ambiental en Matamoros Jose Luis Llanas Castellón, dio a conocer que el ayuntamiento habilitará a partir de hoy los puntos de acopio para recolectar pinos de navidad naturales y además contarán con un camión recolector que apoye en el traslado de los árboles.

El servidor público aseguró que los contenedores se ubicarán en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el Fraccionamiento Casa Blanca y en el Estadio Municipal de Beisbol, y que el camión hará recorridos en las colonias cercanas a estas para que los ciudadanos entreguen sus arbolitos naturales.

Dijo que la meta de recolección para este año es superar los 130 pinos navideños, objetivo que se piensa cumplir con el apoyo del camión y de la población que no dejará sus árboles en sitios inadecuados.

El servidor público indicó que los centros de acopio se instalaron a partir de hoy viernes y funcionará también mañana sábado en los puntos antes mencionados y con la colaboración del camión recolector que apoyará a quienes no cuenten con una unidad para transportar los árboles.

Manifestó que los matamorenses ya conocen las fechas en las que se instalan los centros de acopio, sin embargo en esta ocasión, con la facilidad de que el camión recolector acuda hasta la puerta de los hogares cercanos a los centros de acopio, ya que el plan es que de rondines y que los ciudadanos entreguen sus pinos.

Deja un Comentario