Con instalación de 10 mil luminarias tipo led, Gobierno de Matamoros da respuesta a necesidades de matamorenses

7

Este miércoles por la tarde el Presidente Municipal de Matamoros activó los trabajos de modernización del sistema de alumbrado público para la zona oriente de la ciudad, al iniciar la reposición de las antiguas lámparas, por luminarias tipo de led en la colonia Tecnológico.

Este proyecto de modernización que impulsa el Gobierno Municipal de Matamoros es para dar respuesta a los matamorenses, quienes desde el inicio de esta administración plantearon la necesidad urgente de modernizar el servicio de alumbrado público.

El Alcalde mencionó que el pasado martes se inició con los trabajos en el Fraccionamiento Casablanca y continuaron este miércoles por la tarde en la colonia Tecnológico, en donde vive un número importante de familias que requieren un mejor alumbrado público que les permita caminar por calles más seguras al estar mejor iluminadas.

En total son 10 mil luminarias las que se estarán instalando en los próximos meses en avenidas principales, en accesos secundarios, en las colonias populares y en la zona rural.

Esas 10 mil luminarias se suman a las 5 mil que ya fueron instaladas en la primera etapa y que  dan respuesta a la ciudadanía, agregó el Alcalde al señalar que los matamorenses son testigos de que el Gobierno Municipal está trabajando con honestidad, con transparencia y dando atención a sus necesidades.

Deja un Comentario