Conmemoran 110 años de la Revolución Mexicana

4

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Ha encabezó esta mañana la ceremonia de conmemoración del 110 aniversario de la revolución mexicana, recordando el sacrificio de miles de mexicanos que se levantaron en armas en contra de un gobierno opresor.

La ceremonia de desarrollo en la plaza “Puerta Mexico” donde autoridades civiles y militares rindieron los honores correspondientes a una fecha tan significativa.

Dentro del marco de celebración,el edil aludió al trabajo que realiza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para lograr una transformación de esta República a través de la 4T, misma que está inspirado en el ideal social de la revolución.

“Cada 20 de noviembre recordamos a aquellos mexicanos que hace 110 años se levantaron en armas para derrocar a un gobierno tirano y dictador que tenía 30 años en el poder, una lucha que nace a partir de tantas injusticias”, dijo .

Dijo que el objetivo de la 4T que encabeza AMLO es emparejar circunstancias, darle respuesta a los rezagos históricos, voz a quienes no la tienen y frenar la corrupción en los niveles de gobierno.

Deja un Comentario