ENFRECUENCIA NOTICIAS

Conquista Víctor García, corazón de matamorenses; alcalde Mario López le entrega llaves de la ciudad

Por su gran carisma y sencillez, el “Huésped Distinguido” de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2023, el actor y cantante tamaulipeco Víctor García, conquistó el corazón de los matamorenses, durante una espectacular noche en la que el alcalde Mario Alberto López Hernández le entregó las llaves de la ciudad.

En la ceremonia en la que fue acompañado por la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López y por la presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, Irasema Gárate, el Presidente Municipal también entregó reconocimientos a: Ana “Caché” Torres, como “Orgullo de Matamoros” y a Martha Alicia López, como “Amiga de Matamoros”.

Y frente a un público emocionado con la presencia del cantante, el Alcalde López Hernández también entregó un regalo a los invitados especiales de las Fiestas Mexicanas 2023, consistente en una cuera tamaulipeca que simboliza el orgullo de ser tamaulipecos y mexicanos.

“Con Amor Mi Matamoros Querido” escribió Víctor García en el libro de visitantes distinguidos; previamente, en una conferencia de prensa hizo un reconocimiento al famoso cantautor matamorense Rigo Tovar, al interpretar a capella, frente a los medios de comunicación, la famosa canción “Mi Matamoros Querido”.

A nombre del pueblo de Matamoros el Presidente Municipal agradeció su participación en las Fiestas Mexicanas, a la vez que le reconoció al Comité de estos festejos por elegir como “Huésped Distinguido” a un joven y talentosos tamaulipeco, sencillo y humilde en su forma de ser.

Y las canciones que transmite, las transmite con mucho corazón, entrega y pasión, por eso estamos muy emocionados de que esté aquí en estas fiestas que son tradición en Matamoros, expresó el Alcalde.

Enseguida el famoso cantante brindó un gran espectáculo que fue presenciado por cientos de familias reunidas en la plaza principal “Miguel Hidalgo” en el marco de los festejos que por 87 años se han realizado en Matamoros.

Salir de la versión móvil