Construye la SCT puente peatonal en el ejido “El Longoreño”

18

El gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza la construcción de un puente peatonal a la altura del ejido “El Longoreño” en Matamoros, con el fin de conectar a los habitantes de ambos lados de la carretera a ciudad Victoria.

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en el ayuntamiento de Matamoros, aseguró que este trabajo ayudará en el mejoramiento de la vialidad en ese tramo carretero, y que además ayuda a resguardar la integridad de los estudiantes que acuden a las escuelas que se ubican en ese sector.

El servidor público municipal aseguró que ese trabajo ya tiene un avance significativo, ya que esto dado a que ya están en pié las columnas y solo faltan los transversales que se apoyan en las columnas transversales.

Indicó que también falta colocar la loza y los barandales, sin embargo las cifras en cuanto al monto de la inversión no son del conocimiento de los servidores públicos del ayuntamiento de Matamoros, esto ya que la obra la está ejecutando el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Deja un Comentario