ENFRECUENCIA NOTICIAS

Continúa Beto Granados con la entrega de apoyos en colonias.

A la par de su trabajo legislativo el legislador continúa visitando las colonias de su distrito

Matamoros, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales el diputado local de Morena, Alberto “Beto” Granados, ha dado conocer el trabajo legislativo que ha realizado ante el Congreso del Estado.

De igual forma, el diputado de manera continua ha visitado las colonias de Matamoros con la entrega de apoyos alimenticios y kits de limpieza entre otras peticiones que se realizan a través de su oficina de gestión y enlace ciudadano.

Colonias como Cabras Pintas, Voluntad y Trabajo y el Fracc. Puerto Rico son algunos de los sectores que el diputado ha recorrido con la finalidad de escuchar las necesidades de los ciudadanos así como dar a conocer el trabajo realizado por el grupo parlamentario de Morena en el estado y las diferentes acciones que se realizan en su casa de gestión enfocadas principalmente en el área de salud.

“Es muy importante escuchar y acercarte al pueblo no solo en elecciones” es el mensaje que el diputado ha destacado en sus redes sociales ya que para el es fundamental el mantenerse cercano al pueblo y trabajar para el bienestar de todas las familias no solo del distrito X, sino de todo Matamoros.

 

Salir de la versión móvil