Continua JAD con su plan de bonificaciones durante enero

15

En Apoyo a la Economía Familiar 

Durante la primera quincena de enero y en apoyo a la economía familiar en el inicio de este nuevo año la Junta de Aguas y Drenaje continuará con la promoción de paga 11 meses de servicio y recibe 12, -en el caso de usuarios de cuota fija- también se bonificará un 20 % en pagos de nuevos contratos al hacerlo de contado, también 20% en cargos técnicos y 20 % en adeudos de contratos.

Como una acción motivacional y de apoyo a la economía de los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje, la Gerencia General y la Gerencia Comercial de la JAD acordaron que se realizara esta operación en todos los módulos del 1 al 15 de enero en los horarios acostumbrados.

Los módulos a donde pueden acudir son la Planta 1 (Puente Viejo), Planta 2 (Puerto Rico), Av. Roberto Guerra, Plaza fiesta, Chedraui (Av. del Niño), donde se les brindará apoyo aquellas personas que requieran de asesoría y atención personalizada para realizar ese tipo de acciones que repercutirá positivamente en la economía de los hogares de usuarios de la JAD.

Luego de un año complicado como lo fue el 2020, ahora la JAD a través de la Gerencia Comercial, tiene en marcha este plan de apoyo para usuarios de cuota fija en el caso del plan de pague 11 y reciba 12 meses de servicio, y de pago de contado en el caso de las nuevas contrataciones.

Deja un Comentario