ENFRECUENCIA NOTICIAS

Convoca alcalde Mario López a la unidad en festejo de Comunicadores Unidos A.C.

Al asistir a la ceremonia de celebración del Día del Periodista organizado por la agrupación “Comunicadores Unidos A.C”, el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo un llamado a los trabajadores de los medios de comunicación para que por medio de su trabajo difundan la grandeza de Matamoros.

En esa ceremonia el Presidente Municipal fue recibido por el presidente de la agrupación, Mario Angel Díaz Vargas, quien mencionó: “en una celebración como la de hoy, siempre debemos recordar que sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia”.

Estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, la diputada federal Adriana Lozano, así como también directores de noticias, jefes de información, de redacción y de reporteros de los diferentes medios de comunicación.

En la ceremonia también fueron entregados reconocimientos al mérito ciudadano y al mérito periodístico a reconocidos hombres y mujeres que han destacado en diferentes áreas.

Al dirigirse a los asistentes el Presidente Municipal, los felicitó por el trabajo que todos los días realizan para mantener informada a la sociedad, a la vez que les informó que su gobierno lleva a cabo una nueva plataforma en la que requiere de todo el apoyo de la población.

Y es aquí donde les pido muy humildemente y con toda sinceridad, que me apoyen y que apoyen a Matamoros; ustedes como comunicadores y que aprecian la gran ciudad que tenemos es importante que digan que en esta ciudad hay cabida para todos, mencionó.

López Hernández convocó a la unidad, dejando atrás el tribalismo y pensar en un mejor Matamoros “para nuestros hijos y nietos”.

Creo que por ahí es el camino de darle una plataforma y dar una nueva forma de vivir en este Matamoros que tiene muchas historias, historias muy hermosas y por lo tanto debemos desterrar todo aquello que nos hace daño, agregó.

López Hernández dijo en su mensaje que “todos podemos edificar y contribuir para que nuestros hijos sean gente próspera y gente que le dé un nombre, un realce y una fortaleza a nuestra ciudad que se llama Matamoros”.

Eso es lo que tenemos que cambiar y ustedes juegan un papel fundamental, ustedes tienen que transmitir esto, porque no es el Presidente el que les está hablando, sino un ciudadano más, que soy de aquí, que aquí están mis raíces y al igual que ustedes trabajamos por una mejor ciudad.

Salir de la versión móvil