ENFRECUENCIA NOTICIAS

Convoca DIF Matamoros a jóvenes matamorenses a participar en la conferencia virtual “Creer para crear”

De una manera diferente pero con el objetivo de fortalecer valores y motivar a nuestros jóvenes para que logren sus metas, el Sistema DIF Matamoros que encabeza Marsella Huerta Sosa de López, invita a que se registren en una conferencia virtual “Creer para crear” que se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana mediante la plataforma Zoom el próximo 29 de agosto de 2020.

En el marco de la celebración del día internacional de la Juventud que se conmemora este miércoles 12 de agosto, la Presidenta del DIF felicita a todos los jóvenes y les hace el llamado a quienes tengan entre 15 y 29 años de edad para que formen parte de un programa especial en donde se tendrá la participación del finalista de la Academia Tv Azteca Charly Zúñiga, la locutora y creadora de contenidos Dany Reséndiz además del Orador y especialista en motivación Quique Rosas.

Los jóvenes pueden registrarse enviando su interés de formar parte del grupo virtual “Creer para Crear” al correo electrónico: jovenesdifmatamoros@gmail.com o por whatssapp al 8688 37-14-12.

A través de esta acción se busca que los jóvenes interactúen con diferentes personalidades que han destacado en diversos ámbitos y escuchen su testimonio sobre cómo han logrado su sueño, promoviendo en ellos valores de esfuerzo y perseverancia.

Al respecto la señora Marsella Huerta Sosa de López, señala que actualmente derivado del confinamiento del COVID-19, es conveniente estar más atentos al estado de ánimo de los jóvenes, para quienes se ha programado la conferencia virtual vía Zoom, con el objetivo de generar en ellos motivación especial, fortalecer su autoestima y ante todo se convenzan que siempre hay alternativas de lograr sus sueños.

Quienes no puedan o no tengan la oportunidad de registrarse, se estará transmitiendo por nuestra página oficial de facebook: DIF Matamoros y disfruten la conferencia virtual “Creer para Crear”.

Salir de la versión móvil