ENFRECUENCIA NOTICIAS

Corren cristianos en contra del aborto

La comunidad cristiana de Matamoros, en esta ocasión representada por el templo “Viento Recio” realizó una caminata denominada “Mi embrión vieron tus ojos” como referencia de que están en contra del aborto y a favor de la vida que Dios otorga a los seres humanos.

El pastor Víctor Barrientos, manifestó que más de 250 personas se vieron involucradas en la caminata que le enseño a Matamoros que no solo las leyes del hombre existen, sino también las de Dios, las cuales pasan por encima de cualquier indicación humana al decidir el destino de la vida de un inocente.

Decenas de jóvenes acompañaron el contingente que portaba pancartas como “Sí a la vida”, “No me mates” “No me asesines, puedo ser una gran persona”, “El aborto es asesinato a bebés y Dios dice NO Mataras”, mismos que salieron desde la plaza Benito Juárez en la calle Sexta y Querétaro con destino a la plaza principal Miguel Hidalgo.

La marcha fue organizada por la Organización de Pastores de Matamoros, quienes eligieron este día 02 de noviembre como fecha exacta para realizar su caminata Pro-Vida para concientizar a la población de que los niños que se pueden perder tienen un futuro y en sus manos puede estar hacer un cambio radical en el mundo.

El líder religioso explicó que no están en contra de las tradiciones mexicanas y un ejemplo de eso es la visita que los miembros de su congregación hicieron ayer a sus difuntos para poder estar libres este día y participar en la marcha por la vida.

Culmino diciendo que en la marcha participaron miembros de más de 10 templos pertenecientes a su grupo, quienes tuvieron como único objetivo enlatecer el amor de Dios y agradecer la vida que él regala cada día.

Salir de la versión móvil