Covid- 19 dejan sin cerveza a Matamoros

12

Desde el pasado 24 de marzo, los camiones despachadores de cerveza de la compañía Cuauhtémoc-Moctezuma dejaron de entregar el producto en esta ciudad de las marcas Tecate, Coors, Sol, Indio, XX Lager y Heineken, por lo que a partir de hoy 01 de abril se detuvo por completo la entrega de la bebida en los centros de venta.

Lo anterior tomando en consideración que México está a punto de entrar en la fase tres de la pandemia, lo que orilló a los empresarios y directivos de la cervecería a cerrar sus puertas temporalmente hasta nuevo aviso.

Solo por este dia trabajó el personal de almacén, ya que los más de 15 choferes dejaron de surtir cervezas desde hace tiempo y solo atendían a los clientes vía telefónica y entregaban los pedidos que ya estaban apartados.

Las labores en esa empresa se detuvieron por completo a partir de hoy, pero mañana se sostendrá una reunión entre los directivos del lugar y los empleados para buscar la forma de seguir trabajando o bien decidir cuánto tiempo estará el centro de distribución con las puertas cerradas.

Deja un Comentario