ENFRECUENCIA NOTICIAS

CREDE HACE ENTREGA DE MATERIAL EN PRIMARIA DE HIGUERILLAS

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, profesor César Dahir Ibarra Colmenares y acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de éste mismo municipio, maestra Genoveva Hi González, visitaron la Escuela Primaria “General Ignacio Zaragoza” del poblado Las Higuerillas. El propósito de esta visita fue para hacer entrega de gel antibacterial y cubrebocas, material que servirá de apoyo para los 364 alumnos que alberga éste plantel.

El profesor Ibarra Colmenares dijo que esto se hace con el firme propósito de que en dicha escuela, al igual que en el resto de los planteles de nivel básico, se sigan implementando los filtros sanitarios, tal y como lo viene recomendado la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

“Y esto con el fin por supuesto de evitar contagios de COVID entre los niños y jóvenes matamorenses, así que entregas como ésta la que se hace hoy en este plantel, continuarán en otras escuelas” externó.

La Secretaría de Salud en el Estado, dijo, ha sido insistente de que en las escuelas se sigan implementando los filtros sanitarios, así que con el apoyo de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, de los mismos maestros y padres de familia, esto continuará practicándose en cada plantel de nuestro municipio, cómo es el caso de esta Primaria”General Ignacio Zaragoza” del Poblado Las Higuerillas, concluyó.

Salir de la versión móvil