Con el fin de combatir el rezago en la recolección de basura, esta mañana se pusieron en marcha 20 camiones compactadores más, con lo que se llega a las 50 a unidades en Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, quien manifestó que se trata de 20 camiones nuevos y semi nuevos, mismos que se arrendaron a la empresa GEN, la que también les proporcionó los supervisores de las lineas y los choferes.

“Ellos traen vehículos de auxilio, es decir, se descompone uno y entran otro, entonces todo eso lo contratamos y nos va a dar una mejor operatividad y mayor eficiencia”, dijo.

El edil matamorense señaló que se puso un plazo de dos meses para que se regule el sistema de recolección, ya que están implementando escalas diarias que arrojen los resultados de las rutas de recolección.

Se dirigió al Secretario de Servicios Públicos Municipales Guillermo Raúl Villasana Velázquez, así como al director de limpieza pública Héctor Hugo Gutiérrez para indicarles que con esto, ya no deben existir excusas para que los camiones recolectores dejen de pasar por las colonias.

Deja un Comentario