ENFRECUENCIA NOTICIAS

Cumple Mario López compromiso; cierra el 2019 con intenso trabajo

Dando muestra de que su gobierno inició trabajando y cerrará el año trabajando, el alcalde Mario Alberto López Hernández supervisó este miércoles la obra de rehabilitación de pavimento de la calle República de Cuba, acción que permitirá concluir un circuito vial que inicia en la avenida Lauro Villar, continúa por la Tamaulipas y conecta con la calle Primera.

En su gira de trabajo de este día también constató las condiciones en las que se encuentra el Parque Lineal del Río, habilitado en el bordo del cauce del bravo, tras retirar de esta zona varias toneladas de basura y maleza y que hoy disfrutan cientos de matamorenses.

Al recorrer primeramente la avenida República de Cuba, en donde se aplica una inversión de 2 millones 81 mil pesos, en una superficie de 4 mil 740 metros cuadrados, el Presidente Municipal mencionó a los representantes de los medios de comunicación que ofreció a los matamorenses que cerraría el año trabajando y lo está cumpliendo.

Al referirse a la obra de pavimentación que se realiza en la citada avenida, el Alcalde López dijo que ha puesto especial atención en este tema, en virtud de que es una de las principales peticiones que han hecho los matamorenses desde el inicio de la administración.

Anunció que el próximo año también lo iniciará muy fuerte con obras de pavimentación, con bacheo, así como también continuará con la gestión para que Matamoros cuente con un polideportivo.

Vamos a terminar agregó, los parques lineales, canchas deportivas, entre otras obras que se ejecutarán con recursos propios.

Por parte del Estado expresó, estamos en proceso de que nos autoricen un paquete de obras y por otro lado esperamos también la autorización de los proyectos que se presentaron a las diferentes secretarías del gobierno federal.

Enseguida se trasladó al bordo del río bravo, el cual al inicio de su administración se encontraba en el completo abandono, por este motivo inició un arduo trabajo hasta dejar el área completamente limpia y que hoy es utilizado por personas que gustan de practicar actividades deportivas.

En ese recorrido giró instrucciones para que no bajen la guardia y sigan trabajando para mantener el lugar completamente limpio; a la vez que dio indicaciones para mejorar la iluminación de las canchas deportivas construidas en el lugar, las cuales, son utilizadas por las familias matamorenses.

Salir de la versión móvil