Al continuar las actividades de la “Copa Tamaulipas Internacional 2023”, este lunes se llevó a cabo  el complemento de la jornada número uno en la categoría Sub-13, que tuvo como sede la cancha del Estadio “Eugenio Alvizo Porras” de la UAT y el Centro Universitario de la ULSA Victoria.

Los equipos filiales de la Liga Mx fueron quienes dominaron en esta jornada; en la UAT, jugaron Tigres y Santos, el resultado favoreció a los de Nuevo León por 2-0, mientras que en ese mismo escenario, Chivas de Guadalajara derrotó a Copa UAT por marcador de 3-1.

En la ULSA, Necaxa se impuso a Copa UAT Negro por 3-1 y Copa UAT Naranja logró sus primeros tres puntos tras derrotar 4-2 a Tamaulipas A. El día de ayer el equipo de Defensa y Justicia (Argentina), había jugado ya y derrotó a Tamaulipas B por tanteador de 3-1.

Esta tarde seguirá la actividad con la categoría Sub-15 con los partidos entre Chivas y Copa UAT Blanco a las 18:00 hrs, cierran actividad a las 19:30 hrs. Necaxa contra Tigres, esto en el Universitario de la UAT. En la ULSA jugarán a las 18:00 hrs, de manera simultánea, Copa UAT Negro vs Santos y Tamaulipas A contra Copa UAT Naranja.

Deja un Comentario