Dan arranque oficial a “Cajero automático de la JAD”

19

* Se proyecta para 2020, la colocación de 4 Cajeros en esta ciudad Fronteriza

 * Operará 24 horas automatizando atención a usuarios en efectivo y tarjeta

 La Junta de agua y Drenaje de Matamoros (JAD) inauguró el primer cajero automático, modulo ubicado sobre la Avenida Roberto Guerra, agilizando el servicio de pago y ampliando horario a 24 horas para mayor comodidad de los usuarios.

Esta mañana, el Gerente General de la JAD, Guillermo Lash De La Fuente, acompañado de la Diputada Ivet Bermea, Rogelio García Treviño, Abraham Rodríguez Padrón y el  doctor César Augusto Escobar, cortó el listón durante la ceremonia de inauguración del cajero automático, dando el banderazo al primero de 4 cajeros que serán inaugurados en este 2020.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar este cajero, el cual paso por varios procesos de verificación y se encuentra operando al 100%, facilitando a los usuarios el pago de recibos en efectivo y con tarjeta”, afirmo el gerente del organismo operador.

Reconoció que se trata de un arduo trabajo coordinado, donde se han sumado esfuerzos para avanzar en el mejoramiento de los servicios que ofrece la Junta de Aguas (JAD) a los usuarios.

“De esta manera los usuarios podrán acudir a cualquier hora del día al cajero automático y realizar sus pagos, ya que operará  24 horas, cubriendo así una demanda existente”, señalo.

Se dio a conocer que se trata de un cajero que realizará el cobro de manera sencilla en dos pasos, realizando la lectura del código de barras en el recibo y posteriormente el pago en efectivo o con tarjeta (Visa o Master Card).

El proyecto establece que este año serán instalados  4 cajeros y de acuerdo a la  respuesta de los usuarios, podrían ser más para el 2021.

Lash De La Fuente, afirmo que el cajero automático será una herramienta más para efectuar los pagos, ya que también se cuenta con los establecimientos de autoservicio y módulos de atención de la JAD donde los usuarios se pueden acercarse para realizar otros trámites y convenios.

Durante la inauguración, usuarios realizaron los pagos correspondientes de sus recibos del pago, sin inconvenientes en el uso del nuevo sistema.

Deja un Comentario