Danna, quien antes era conocida como Danna Paola , se reencontró con los medios de comunicación y algunos de sus seguidores para presentar su más reciente álbum llamado Childstar, tras la polémica por obtener su nuevo usuario en X.

Danna revela el motivo por el que no regresa a la actuación

 

Luego de escuchar por primera vez las 13 canciones de su producción musical, Danna manifestó lo importante que ha sido este disco en su vida personal y profesional.

“Gran parte de la inspiración nació desde la oscuridad, desde la depresión, desde lo creativo, desde no saber para dónde quería volver a este sentimiento a mis 27 años, en dónde dije ‘¿Para dónde voy a agarrar el barco?’, sentirme muy perdida. Y, al mismo tiempo, gracias al amor, por supuesto, y a permitirme ser sin esperar ni pretender nada”, expresó.

“Hoy en la mañana no podía salir de casa de la emoción, de la ansiedad, y con muchísimo orgullo presentarles Childstar, mi nuevo disco que sale este 11 de abril”, confesó la intérprete de Mala fama.

A pesar de que la joven también tiene una reconocida trayectoria en el mundo de las telenovelas, Danna confesó el motivo por el que no desea volver a la actuación.

“Por eso dejé de actuar, porque necesitaba dejar de interpretar la piel de alguien más, para poder descubrirme, saber ¿en qué piel estoy?, y ¿qué persona soy?, con todas mis experiencias”, aseveró.

Fuente: Pagina Web “Quien”

Deja un Comentario