*Esperan abrirla antes de cerrar el 2020 para los deportistas.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Después de que comenzaron a desalojar a los migrantes que se encontraban en la alberca Eduardo Chavez, las autoridades municipales han estado visitando el inmueble para revisar los daños, los cuales son mínimos.

Edgar Damián Laurents Mayer, regidor comisionado en Deportes, informó que aún quedan 60 personas en el inmueble y ya se encuentra en diálogo con el Secretario del Ayuntamiento Federico Fernandez Morales, se cree que antes de cerrar el 2020 estarían abriendo las puertas a los deportistas.

Asimismo, se le cuestionó sobre los daños que se pudieran ver con la estadía de los migrantes, ya que estuvieron instaladas literas sobre la duela del complejo, afirmando que no tuvo daño alguno, solo en los baños a los cuales se les daría mantenimiento para iniciar con eventos deportivos pese a la contingencia de salud.

“Hemos pasado a ver varias veces el inmueble y la duela no está dañada en los baños si hay daño pero no es algo del otro mundo y se podrá trabajar así y se podrá ir mejorando conforme la marcha, creemos que a finales de diciembre se pueda aperturas”, finalizó.

Deja un Comentario