Dará PT candidaturas a mujeres

174

Las mujeres serán las que abanderen las candidaturas del Partido del Trabajo (PT) para el proceso electoral 2021, ya sea que estén o no afiliadas, pues buscan a aquellas féminas valiosas en Matamoros que quieran una mejor Ciudad no solo para su familia, sino para la población en general.
El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido del Trabajo (PT), Iván Puente Acosta indicó que entre los requisitos están: ser una mujer que quiera a Matamoros, propuestas contundentes y valientes que quieran ganar.
“Estamos haciendo una estrategia para que nos vaya bien, lógicamente al PT la gente en Matamoros lo acepta bien y es nuestro sentir que el único y verdadero partido de izquierda”, dijo.
Reconoció que esto será posible únicamente si las candidaturas son individuales y no en coalición.
“Si vamos solos en las candidaturas desde alcalde, diputado local y federal, daremos prioridad a la mujer pues es importante que participe por que hay mujeres valiosas en muchas zonas de Matamoros”, preciso Puente Acosta.
Resaltó que cualquier mujer que quiera participar se puede acercar al presidente del CDM del PT
Comentó que ya están en recorridos para hacer la estructura electoral, pues buscan que el PT crezca en Matamoros, ya que en cada proceso electoral doblan la votación a la pasada contienda .
Recordó que en el pasado proceso electoral cuando el PT participó en la colación de Morena que le dio el triunfo a Mario López como alcalde de Matamoros, aportaron 8 mil votos, a pesar de solo tener 2 mil afiliados.

Deja un Comentario